Campamentos de Verano Urbanos en Madrid

Descubre los Campamentos de Verano en Madrid que ofrecemos en Crono: Ocio, Cultura y Deporte La mejor opción para tus hijos durante las vacaciones de verano.

Campamento de verano

Somos conscientes de que puede resultar complicado compaginar las vacaciones de los niños mientras el trabajo y las obligaciones de los padres continúan. Por eso hemos diseñado nuestro campamento de verano con toda una serie de actividades deportivas, culturales y recreativas. Así, los más pequeños continuarán aprendiendo durante sus vacaciones, contribuyendo a fortalecer valores como el trabajo en equipo, la amistad, la empatía, y bajo la supervisión de profesionales que llevamos desde 1997 dedicándonos a la organización de actividades para niños.

Con nuestro campamento urbano de verano, ofrecemos actividades en horario continuado desde las 8:00 de la mañana hasta las 17:00h, incluyendo servicio de comedor, desde el 25 de junio hasta el 31 de julio con nuestra "escuela urbana de verano", y desde el 1 al 10 de septiembre con nuestra "escuela vuelta al cole". Una magnífica solución para esos días en los que los padres han de continuar con sus obligaciones mientras los niños ya disfrutan de vacaciones.

No tendrás que preocuparte de nada, desde Crono nos ocupamos de todos los materiales necesarios para las actividades, las salidas y la limpieza derivada del desarrollo del campamento.

Contáctanos y conoce todos los detalles.

 Actividades extraescolares

 Actividades culturales

 Vacaciones

© 2021 Crono: Ocio, Cultura y Deporte Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital